Saltar al contenido
Para Arquitectura

Casas Miniatura para armar Maquetas |Modelos y Escalas 2020

Casas Miniatura para armar Maquetas

Las casas miniatura para armar, son mas que materiales para maquetas, son un hobby que se disfruta al máximo viendo como se arma una casita de inicio a fin.

Hay diferentes tipos y modelos de casas miniatura para armar, como:

  • Casas miniatura de madera
  • Casas miniatura de muñecas
  • Casas miniatura de ladrillos
  • Miniatura de casas por dentro
  • Maquetas de edificios
  • Maquetas de castillos
  • Maquetas de casas modernas
  • Maquetas de iglesias
  • Maquetas de casas de piedra
  • Maquetas de casas de campo
  • Maquetas de casas grandes
  • Maquetas de estadios
  • Maquetas de granjas
  • Maquetas de faros marítimos
Flever Dollhouse Miniature DIY House Kit Creative Room With Furniture for Romantic... Desktop Wooden Model Kit Garden House A with a large deck by YOUNGMODELER by Young... Arckit 90 Architect Model Kit de construcción (230 Piezas) LEGO Kit de construcción Architecture Skyline 21052 Dubái (740 Piezas)

El armar casas miniatura, tiene un significado especial para cada persona, están los que las arman por hobby, otros las coleccionan, unos construyen casas miniatura para poner a prueba su destreza y también están los que lo hacen por el reto de replicar su casa o edificio existente.

Armar casas miniatura implica destreza y paciencia, pero el resultado final te dará una gran satisfacción. Si eres adulto, podrás agregarla a tu colección que guardas en la oficina y si eres niño, tendrás un juguete mas para pasar horas de diversión.

casas miniatura para armar

Cualquiera que sea el motivo por el cual quieras comprar una casa miniatura para armar, sin duda tendrás algo que pocos tienen y que robara las miradas y la curiosidad de amigos y compañeros de trabajo.

Tipos y modelos de casas miniatura para armar

Aquí tienes algunas casas miniatura clasificadas por categorías, si te gusta alguna, puedes comprarla online.

Casas de madera

Son casas bonitas, fáciles de armar y de materiales resistentes.

Casas de muñecas

Son casas ideales para niñas, pasaran horas y horas jugando.

Casas de ladrillos

Son un bonito pasatiempo, traen las piezas de ladrillos para montarlos en la casa, ayuda a pensar, estimula la paciencia y la concentración.

Casas y edificios Lego

Son un homenaje a la arquitectura y a los edificios emblemáticos del mundo, es una experiencia entretenida armarlos, las instrucciones que trae el juego son fáciles. Hay edificios y ciudades lego, puedes coleccionarlos, incluso las cajas.

Ver Más Casas

La mayoría de los kits de casas, vienen a escala del tamaño real, por ejemplo 1:25, esto quiere decir que 1 metro o centímetro de la miniatura, es igual a 25 metros o centímetros del tamaño real.

Estas casas no deben confundirse con las maquetas o materiales para maquetas, las primeras vienen en un kit de piezas listas para armar y los materiales para maquetas, son accesorios que se tienen que cortar pintar y pegar son pistola de silicón, pegamento UHU o cualquier otro.

casas miniatura para armar

Mira como se arma una casa miniatura:

Realmente las casas las pueden armar niños, adultos o arquitectos que les gusta coleccionar estas miniaturas, es un hobby muy entretenido que estimula la imaginación e inspira.

Las casas miniatura, son elementos decorativos e interesantes, además de un lugar tentador para niños y adultos, en el cual pueden jugar y fantasear con juguetes.

Armar casas miniatura es un manualidad muy bonita que pondrá a prueba tu destreza y al mismo tiempo te divertirás como un niño y un arquitecto.

Mira estos artículos similares:

Tazas para Arquitectos – Los mejores Diseños

Cómo hacer una maqueta de una casa paso a paso fácilmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *