Saltar al contenido
Para Arquitectura

Lamparas para Arquitecto diseñador ilustrador de escritorio ajustables

Lamparas para arquitecto de escritorio, con brazos oscilantes y abrazaderas para sujetar a la mesa. Lamparas leds modernas, con organizador de cuello de cisne y soporte para tablet. Obtén la mejor iluminación, en el área de trabajo que necesitas mas enfoque.

Las mejores lamparas para arquitecto con soporte ajustable de clip, recargables, con varios modos de brillo, niveles de luz y ángulos ajustables para proteger tus ojos.

Más Vendidas

Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S
492 Opiniones

Como elegir la mejor Lampara para Arquitecto.

Iluminar adecuadamente nuestra área de trabajo, es muy importante para evitar la fatiga ocular, estar cómodos y ser mas eficientes al realizar nuestras actividades, como lo es elaborar planos, maquetas, leer, hacer renders, etc.

Hay lamparas con brazos articulados, con pantalla, de led, con niveles de iluminacion, con luz calida y fria, etc., entre tanta variedad puede parecer complicado escoger cual es la mejor lampara, la mas practica, cual tiene el mejor tipo de luz, pero no te preocupes, aquí te daré algunas recomendaciones, para elegir la mejor lampara para arquitecto.

¿Cual es la lampara para arquitecto ideal?

Elige una lampara que este diseñada para adaptarse al escritorio, mesa o restirador. Aunque tal vez, te guste una lampara por su diseño o por el tipo de iluminación que te ofrece, si no se adapta al escritorio, no es la mejor elección.

Para hacer planos o leer, necesitas buena iluminación para tener un trabajo fluido, por eso la lampara no debe producir sombras que obstaculicen tus actividades. La mejor lampara es la que tiene brazo flexible o con foco, que te permita dirigir la luz hacia el punto donde la necesitas y que no te estorbe al estar maniobrando sobre el escritorio.

Modelo y tamaño de lampara.

En cuanto al estilo de la lampara, escoge uno que te agrade y que vaya con el estilo del mobiliario de tu estudio o área de trabajo, los modelos simples van bien con espacios de diseño contemporáneo o minimalista. En cuanto al tamaño, elige una de acuerdo al tamaño de tu escritorio y a la cantidad de objetos que tengas sobre este, (pc, monitores, laptops, tablet, área para leer, etc.).

Si tu mesa es grande, elige una lampara ajustable de brazo largo, para que pueda llegar suficiente luz a todas las áreas y no tengas que estar moviendo la lampara desde su base, si la mesa es pequeña, elige una lampara de brazo corto, así evitaras que la propia lampara te estorbe o robe espacio.

¿Cuanta luz necesitas?

Depende de cual va a ser tu actividad predominante, por ejemplo si vas a escribir o leer, necesitaras mas luz, si vas a trabajar en la computadora, la luz debe ser mas tenue, para no tener exceso de iluminación que pueda cansar tu vista, dar dolor de cabeza y cansancio mental.

En cuanto a la temperatura de la luz, la luz cálida propicia un ambiente mas relajado y acogedor. La luz blanca (fría) es mas estimulante y puede aumentar tu productividad, dependerá de ti elegir con cual te sientes mas cómodo para trabajar.

La mejor posición de la lampara sobre el escritorio.

Trata que la luz quede por arriba de tu cabeza y de tus ojos, evita que ver la luz de frente. Coloca el foco del lado opuesto de la mano con la que escribes, para evitar que se produzcan sombras. Evita que la zona que vas a iluminar quede demasiado expuesta a la luz, ya que puede causarte deslumbramientos y cansancio de la vista.

Con estos consejos, ya puedes escoger la mejor lampara para arquitecto.

Además de lamparas para arquitecto, también tenemos: