Saltar al contenido
Para Arquitectura

Monitor para arquitectura, diseño grafico, 3d, render y animación

El mejor monitor para arquitectura lo encuentras aquí, monitores profesionales para arquitectos de 24″ a 32″ con resolución 2K, con variedad en soluciones de visualización, para obtener el mejor rendimiento de la pantalla en softwares cad, bim, modelado 3d, render, diseño y animación.

Elige el monitor para arquitectura que mas se adecua a tus necesidades, cualquier opción que selecciones, te servirá para tener un flujo de trabajo mas rápido y con mayor control.

Rebajas
BenQ PD2700QT Monitor 27' LCD, 2560 x 1440, 1 HDMI, 3 USB
1,240 Opiniones
Rebajas
BenQ GW2480 Monitor LED, Eye-Care Tech, FHD 1080p, HDMI, Negro, 24 pulgadas
13,628 Opiniones

Como elegir un monitor para arquitectura

Los arquitectos trabajan con planos, renders y documentos que requieren precisión al momento de crearlos o editarlos.

Todos los días se enfrentan a problemáticas como: poco espacio para ver los detalles, abrir y cerrar ventanas para visualizar varios documentos, pasar largas horas de trabajo frente al monitor, lo cual deriva en cansancio de la vista, que puede llegar a afectar la salud de los ojos.

Es por eso que, las características que debemos de buscar al momento de comprar un monitor para arquitectura, son las siguientes:

Tamaño grande

Contar con una pantalla grande, te permite tener mas espacio para trabajar con diferentes programas a la vez como autocad, revit, 3d max, photoshop, after effects, etc., se reduce el zoom in, zoom out y el uso del mouse para navegar entre aplicaciones. Ademas de que la vista se fatiga menos al no estarla enfocando constantemente sobre una pantalla pequeña.

Visualizar fácilmente lineas y colores

Al momento de hacer planos en cad o hacer renders en 3d max, debes ser capaz de distinguir cada linea de un objeto sin que se vean empalmadas, lo cual te puede causar confusión con los layers y realizar doble trabajo. Cuando estas asignando colores a texturas o en postproduccion de imágenes, en el monitor deben de mostrarse los tonos reales y coincidir con las impresiones en papel.

Visualizar planos y documentos en formato vertical

Algunos planos o imágenes están en formato vertical, al trabajar en estos, es bueno contar con un monitor que pueda girarse y ajustarse para trabajar con mayor comodidad.

No perder visión en cualquier angulo

Es bueno contar con un monitor para arquitectura que no distorsione los colores o tenga reflejo al observarlo desde los ángulos laterales.

Cuidar la salud visual

Hay eventos que afectan la salud de los ojos, como el estar expuesto por largas horas de trabajo a la luz azul y el parpadeo (flicker) que emiten los monitores. Por eso se recomienda usar un monitor para arquitectura que ofrezca diferentes niveles de brillo, ángulos de visión amplio, buena ergonómia y tecnología para proteger los ojos.

Además de monitores para arquitectura, en nuestra tienda también tenemos: