Saltar al contenido
Para Arquitectura

Pc para Arquitectura, Arquitectos, Diseño y Animación 3D

Pc para arquitectura, computadoras optimizadas en velocidad de procesador, memoria ram y tarjeta de vídeo. Te ofrecen velocidad y estabilidad al usar programas de arquitectura, diseño y animación 3d. Pc s con procesador Ryzen o Intel para arquitectura y tarjetas graficas para arquitectos.

Como elegir una pc para arquitectura.

Identifica en que nivel estas profesionalmente hablando: principiante, profesional o experto; en base a esto, podrás ubicar las características de la pc para arquitectura que necesitas.

Especificaciones de computadora para arquitectura.

Para un arquitecto principiante que hace planos, modelos 3d y renders basicos, se recomienda una computadora con 8 gb de ram, disco duro de 500 gb, tarjeta de video dedicada de 1 gb, procesador i5 o superior a 2.5 ghz de velocidad y monitor de 24″.

Un arquitecto profesional con cierta trayectoria que usa programas cad, bim y de edicion de imagen y video como revit, 3d max, photoshop o after effects, se recomienda una pc con 16 gb de ram, disco duro de 1 tb, tarjeta de video dedicada de 4 gb, procesador i7 o superior a 3.0 ghz de velocidad, 2 monitores de 27″, mouse con botones adicionales para tomar atajos en ciertas tareas y un disco duro externo de 2 tb.

Un arquitecto experto en alguna especialidad como animacion, renderizado o fotografia, requiere una computadora super rapida y con estabilidad para asignarle multitareas, se recomienda una pc de escritorio con 32 gb de ram, disco duro de 2 tb, tarjeta de video dedicada de 8 gb, procesador i9 o superior a 3.5 ghz de velocidad, 2 monitores de 27 pulgadas, mouse avanzado 3d con botones y gestos adicionales y un disco duro externo de 4 tb.

Una pc para arquitectura es mas que una simple computadora.

Una pc para arquitectura es mas que una simple computadora, es una herramienta indispensable, que te ahorrara horas de desvelo, te dará el trabajo que le exijas, sin que colapse por usar varios programas de diseño a la vez y que tengas que repetir el modelado 3d o los renders.

Solo concéntrate en diseñar y darle vuelo a la imaginación en tus proyectos, el trabajo duro déjaselo a la pc.

Si buscas una buena pc para arquitectura, renderizado o edición de vídeo, estas en el sitio adecuado, mira las diferentes características que te ofrece cada computadora en cuanto a velocidad de procesador, memoria ram, tarjeta de vídeo y precio, escoge la que mejor se adecue a tus necesidades y presupuesto.

Porque comprar una pc para arquitectura.

Lo primero que debes preguntarte, es porque sigues renderizando en una pc que no esta hecha para eso, cuando tienes a tu alcance muchas opciones que se acoplan a tu bolsillo y a tus necesidades de trabajo.

Haz planos y renders mas rápido con una pc para arquitectura, olvídate de esperar horas frente a la computadora o que se te pasme y pierdas horas de trabajo, cuando estas a horas de tu entrega.

Acelera los procesos y consigue un flujo de trabajo mas rápido que los demás, logrando mejores oportunidades en el mundo laboral.

La gran variedad de pc para arquitectura que hay aquí, te ayudara a encontrar la computadora que mejor se adecua a tu presupuesto y a tus expectativas, con la seguridad de que cualquiera de estas opciones, esta hecha para ofrecerte un excelente desempeño en tareas de arquitectura y animación.

Explota y sácale el máximo provecho a las prestaciones que te ofrece una pc para arquitectura y deja atrás a los demás.

Además de pc s para arquitectura, en nuestra tienda también tenemos: