Saltar al contenido
Para Arquitectura

Reglas T y Escuadras – Escalímetros y Plantillas de Arquitecto

Reglas T y Escuadras – Escalímetros y Plantillas de Arquitecto

Reglas T, escuadras, escalímetros y plantillas para arquitectura y dibujo, con o sin graduación. Dibuja tus planos con precisión y calidad con las mejores reglas y juegos de geometría al mejor precio, marcas como deval.

Reglas y escuadras profesionales metálicas, de madera y acrílico, con o sin bisel, traza tus dibujos y planos mas rápido con reglas grandes que te permitan dibujar líneas paralelas y perpendiculares, trazar modulaciones y escalas, evitando desplazar las reglas varias veces sobre el restirador.

Más Vendidos

Reglas

Más Artículos

Reglas T

Más Artículos

Escuadras

Más Artículos

Escalímetros

Más Artículos

Plantillas Arquitectónicas

Más Articulos

Como elegir una Regla T para arquitectura

Si estas buscando una regla T para dibujar tus planos, aquí te diré las características en que te debes fijarte, para hacer la mejor elección de compra.

Tamaño

Si vas a usar la regla T para trazar planos, lo mas recomendable es que sea una regla grande de 90 cm de longitud, para que puedas hacer trazos largos y trabajar perfectamente en un plano de 90 x 60 cm, esto evitara que tengas que estar moviendo la regla t para hacer los trazos en la parte mas lejana donde la regla t no llega.

Bisel

Es importante que la regla t cuente con bisel, ya que al momento de dibujar con estilógrafos y tinta china, el bisel evitara que la tinta se corra y manche el plano o dibujo.

Material

La regla t, al ser un instrumento de dibujo principal y que usaras por mucho tiempo, es necesario que sea de un material resistente (acrílico, aluminio o madera), ya que siempre esta expuesta a que se caiga del restirador o se doble cuando la transportas a la escuela o el trabajo.

Si vas a usarla para cortar papel con el cutter, para tus maquetas, se recomienda que sea metálica para que no se raye o corte con el exacto.

Como elegir Escuadras de Arquitecto

Las escuadras son el instrumento de dibujo que mas vas a usar para hacer trazos cortos, en el caso de hacer trazos con lápiz, puedes optar por un par de escuadras con ángulos de 45 y 60 grados sin bisel y sin graduación. Si vas a dibujar tus planos con tinta china, se recomienda unas escuadras con bisel, para que la tinta no se corra al momento de mover la escuadras y transparentes (sin graduación) para que puedas ver perfectamente las líneas y letras del plano.

Además de reglas y escuadras, en nuestra tienda de arquitectura, también tenemos: