Saltar al contenido
Para Arquitectura

Restirador para Arquitectura Profesional – De madera y cristal

Restiradores para arquitectura y mesas de trabajo para arquitectos, de madera, de cristal, con y sin angulo variable de inclinación. Obtén el mejor rendimiento al hacer tus planos con un restirador que cuente con todas las prestaciones que te ayude a gilizar tu trabajo y evite el cansancio en largas jornadas de trabajo.

Elige el restirador para arquitectura que mas se adecua a tus necesidades, cualquier opción que selecciones, te servirá para tener un flujo de trabajo mas rápido y con mayor control de tus accesorios como escuadras, estilografos, lapices, etc.

Más Vendidos

Como Elegir el mejor restirador para arquitectura.

Si estas buscando un restirador para arquitectura, para dibujar, hacer planos, diseñar, etc., aquí te dire que características debes tomar en cuenta para elegir el que mejor te conviene, de acuerdo a tus necesidades. Define para que lo vas a usar, ya que en el caso de que lo quieras para trabajar con planos, es recomendable que cuente con un area grande donde quepa perfectamente un plano de 90 x 60 cm. Si lo quieres para dibujar, tal vez no necesites un area tan grande, con un mediano estara bien.

En cualquiera de los 2 casos anteriores, necesitaras compartimentos para guardar utensilios, elige el que tenga las bandejas con tamaños sufiencientes para guardar pinturas, lapices, regletas o lo que sea que vayas a ocupar.

Consejos para comprar un restirador para arquitectura.

Para elegir la mejor restirador para arquitectura, toma en cuenta estas características y define cuales necesitas y cuales no, son las siguientes:

Área de trabajo.

Como ya te comente anteriormente, si lo vas a usar para elaborar planos, el area minima debe ser de 90×60 cm, si lo requieres para manualidades, pintura u otra actividad, el area puede ser un poco menor, aunque nunca esta se sobra un area mas grande.

Estructura.

Cerciórate de que cuente con una estructura lo suficientemente resistente para soportar tu peso, ya que cuando trabajes en la parte superior del restirador, tendras que estirarte y tal vez recargarte en este. Tomando en cuenta que lo usaras por varios años, el ensamble de la estructura no debe aflojarse con el paso del tiempo.

Angulo de inclinación.

Nunca se sabe cual sera tu siguiente proyecto, tal vez necesites diferentes ángulos de inclinación del área de trabajo, para trabajar cómodamente en cada uno de estos proyectos, por eso es mejor que puedas trabajar sobre el restirador, en un angulo totalmente horizontal o vertical, aunque no en todos los casos usaras estas inclinaciones, un angulo maximo de 40° estara bien para casi cualquier trabajo que vayas a realizar sobre este.

Material.

El material del restirador va en gustos, solo toma en cuenta que el cristal y el metal en época de invierno, suelen ser muy fríos al contacto, la madera en cambio es térmica y no tendrás este inconveniente.

Por que trabajar en un restirador para arquitectura y no en una mesa de trabajo.

Un restirador te da prestaciones que una mesa de trabajo, por muy grande que sea, no te ofrece. Por ejemplo te da comodidad para trabajar en cualquier inclinación, te permite trabajar en el área mas lejana de tus brazos, sin que estés agachado en un ángulo de 90°, evita que te canses rápido y trae compartimentos con las medidas standard de los principales utensilios que usa un arquitecto. Identifica cuales de las características técnicas anteriores necesitas y elige el restirador adecuado para ti, ya que el mejor restirador para un arquitecto, no es el mismo para un diseñador o un ilustrador.

Además de restiradores para arquitectura, también tenemos: