Saltar al contenido
Para Arquitectura

Mejores Tabletas Gráficas para Arquitectura y Dibujo

Las mejores tabletas gráficas para arquitectura las encuentras aquí, tabletas digitalizadoras con y sin pantalla, marcas como wacom, huion, gaomon y mas. Obtén el mejor rendimiento en tus trabajos de modelado 3d, render, dibujo, diseño y animación.

Elige la tableta que mas se adecua a tus necesidades, cualquier opción que selecciones, te servirá para tener un flujo de trabajo mas rápido y con mayor control.

Más Vendidas

RebajasMas Vendido No. 1 Wacom CTL472 Tableta One by Chica, Color, Pack of/Paquete de 1
RebajasMas Vendido No. 2 HUION Inspiroy H640P Tabletas gráficas Tableta de dibujo OSU! con 6 teclas de acceso...
RebajasMas Vendido No. 5 GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión con 4 Teclas...
Rebajas
Wacom CTL472 Tableta One by Chica, Color, Pack of/Paquete de 1
3,850 Opiniones

Como Elegir las mejores Tabletas Gráficas

Si estas buscando las mejores tabletas gráficas para dibujar, modelar, retocar fotos, ilustrar, etc., aquí te diremos que características debes tomar en cuenta para elegir la que mejor te conviene, de acuerdo a tus necesidades.

Si estas empezando, es recomendable una tableta pequeña sin muchas prestaciones, ya que con el uso, te darás cuenta de cuales son las prestaciones que realmente usas y cuales no.

Si buscas algo mas profesional, se recomienda una tableta grande e incluso con monitor integrado, son ideales para arquitectos, diseñadores e ilustradores, además de que son compatibles con pc y mac.

Consejos para comprar una tableta gráfica digital

Para elegir la mejor tableta gráfica para ti, toma en cuenta estas características y define cuales necesitas y cuales no, estas son:

Área activa

Si estas empezando a dibujar, se recomienda una área activa pequeña, alrededor de unos 10 o 15 cm por lado. Para que vallas aprendiendo, y te des cuenta de las prestaciones o atajos adicionales que necesitas, según el tipo de trabajo que realices en esta.

Niveles de Presión

Cerciórate de cuantos niveles de presión te ofrece cada tableta, en general se recomiendan entre 4000 y 8000 niveles. No se recomienda una de menos.

Resolución

La resolución es la cantidad de líneas por pulgada cuadrada que tiene la tableta gráfica. Es la definición de detalle y nitidez de las imágenes que podemos obtener.

Velocidad de Refresco

La velocidad de refresco también se le conoce como RPS o PPS, es la velocidad o tiempo de retraso entre lo que se esta dibujando y lo que aparece en la pantalla de la computadora. Una buena velocidad nos dará fluidez y precisión, al momento de trabajar.

Teclas Rápidas o Atajos

Son las teclas que vienen incluidas en la tableta, con el objetivo de ejecutar una función en especifico, estas funciones las podemos personalizar, para cada software y comando especifico. Con esto nos ahorramos muchos clics y voltear hacia la pantalla de monitor, lo cual nos da velocidad y comodidad al momento de trabajar.

Pantalla Integrada

Las tabletas que cuentan con un monitor integrado, son recomendables para semi profesionales o profesionales, que necesitan de mayores prestaciones, velocidad y comodidad.

Identifica cuales de las características técnicas anteriores necesitas y elige la mejor tableta gráfica para ti, ya que la mejor tableta gráfica para un arquitecto, no es la misma para un diseñador o un ilustrador.

Además de tabletas gráficas, también tenemos: