Saltar al contenido
Para Arquitectura

Taza para Arquitecto | Los Mejores 13 Diseños para Regalar

Tazas para arquitectos originales.

Una taza para arquitecto, es un regalo perfecto para los profesionales del diseño y la construcción. Los arquitectos son muy especiales, no les gusta cualquier cosa, los accesorios que usan deben estar en armonía con las formas y tener un equilibrio entre funcionalidad y estética, por eso, cuando encuentran un objeto que habla de su profesión y enaltece los principios del diseño, no lo sueltan para nada, ya que es un sello distintivo para ellos.

Si estas pensando que regalar a un arquitecto, te diré que una taza para arquitecto, es el obsequio ideal, la usara cada mañana para desayunar y si se la regalaste tu, sin duda te recordara todos los días al tomar su café, ya que elevaras un poquito su ego y lo harás sentirse diferente a los demás.

Si te gusta alguna y quieres regalarla para una graduación, a un sinodal, a un estudiante de arquitectura o de agradecimiento a tu arquitecto favorito, sigue los enlaces para ver mas detalles y poder comprarla en amazon.

Los Mejores diseños de tazas para arquitectos.

Descubre los mejores diseños de tazas para arquitectos, échales un vistazo a todas y escoge la taza mas bonita para tu arquitecto o arquitecta favorita.

1. Taza lego con bloques de construcción.

Los arquitectos siempre están pensando en que diseñar o construir, esta taza le echara a andar su imaginación mientras desayuna (incluye excavadora, minifigura de trabajador y ladrillos para construir).

Tu arquitecto estará fascinado con esta taza, mientras toma su rico café, construirá algo y reforzara su creatividad durante horas, esta taza divertida le hará sonreír y se convertirá en el punto de conversación de toda la oficina.

LyKenn Co. Taza de ladrillo, incluye excavadora de construcción, instrucciones de...

Ver Detalles

2. Taza con dibujos de planos arquitectónicos de edificios famosos.

Si algo les encanta a los arquitectos, es leer planos, es algo que solo ellos pueden entender, además que les fascina estimular su mente, imaginando los edificios que están leyendo en esa especie de códigos secretos. Esta taza para arquitecto, sin duda es muy original para ellos (as).

Architecture Coffee Mug - Architectural Drawings of Famous Buildings - From Classic...

Ver Detalles

3. Termo inteligente, pantalla LED táctil con temperatura.

Los arquitectos son amantes de la innovación y la tecnología, aunque no es una taza para arquitecto, si es un termo para el arquitecto que se desvelo haciendo planos y va corriendo a la oficina, tomando su café en el camino, este termo tiene elegante diseño y medición de temperatura.

Termo Inteligente, TYC 500 ml/17 oz Botella de Agua, Vaso Termico, Termo Taza ,...

Ver Detalles

4. Taza excavadora para arquitecto con cuchara en forma de pala

Haz sentir único y especial a tu arquitecto favorito, con esta taza original en forma de cuchara de retroexcavadora (mano de chango), hay tazas para arquitectos con grabados, pero ninguna con esta forma peculiar, que el arquitecto constructor va a amar.

Zevni - Tazas de café personalizadas, 100 ml, diseño de cuchara excavadora...

Ver Detalles

5. Taza para arquitecto de catedral gótica

A los arquitectos les encanta el juego de volúmenes, altos y bajos relieves, texturas y proporción de las formas, esta bonita taza cumple con todo eso, es una taza perfecta para un estudiante de arquitectura o un regalo de graduación.

Gothic Cathedral Architecture Mug

Ver Detalles

6. Taza de chiste de trabajo milagroso

Al arquitecto o arquitecta que le regales esta taza, estará encantado, es un regalo único con humor, que revela lo que los arquitectos siempre quieren expresar a sus clientes, pero a veces no los entienden.

Funny Architect Cup – Taza de chiste de trabajo Miracle Worker – 16 oz café...

Ver Detalles

7. Taza de la definición de un arquitecto

Esta taza define perfectamente que es un arquitecto, cargada con un poquito de ego para ellos, se sentirán comprendidos.

taza para arquitecto

8. Taza para estudiante de arquitectura

Un regalo ideal para un estudiante de arquitectura o un futuro arquitecto, la puede usar como lapicera sobre su escritorio y si tu se la regalas, siempre te tendrá en mente cuando este estudiando o trabajando.

Architect Coffee Cup - Black Porcelain Coffee Cup,Premium 11 oz White Coffee Cup

Ver Detalles

9. Taza para arquitectas (especial para ellas)

Si quieres hacer sentir especial a la arquitecta, regálale esta linda taza para demostrarle lo que opinas de ella.

taza para arquitecto o arquitecta

10. Taza para arquitecto constructor

Al arquitecto que trabaja construyendo grandes obras, sin duda le encantara esta taza con mango de martillo y le recordara todos los días quien es el.

Home-X - Taza de café de cerámica con mango de herramientas para entusiastas del...

Ver Detalles

11. Taza para arquitecto con detalles constructivos (planos)

Cuando los arquitectos toman su café por las mañanas mientras desayunan, están planeando el trabajo de obra y resolviendo en su mente los detalles constructivos a los que se enfrentaran durante el día, esta taza tiene dibujos que solo ellos entienden y se sentirán identificados.

Arquitecto Mug Architect Gift Architect - Taza de regalo para arquitectos

Ver Detalles

12. Taza con información nutrimental de lo que contiene un arquitecto

Contiene los porcentajes diarios de las habilidades de un arquitecto trabajador y milagroso, hay que leer la cantidad por porción para entender de que están hechos los arquitectos.

Andaz Press - Taza de cerámica para té de café (312 ml), diseño de arquitecto con...

Ver Detalles

13. Taza trump

Taza divertida y elegante con mensaje de donald trump: Eres un gran arquitecto. Realmente genial. Muy inteligente. Realmente fantástico. ¿Otros Arquitectos? ¡Perdedores! ¡Desastres! Todos están de acuerdo. Créeme.

YouNique Designs Taza de café arquitecto, 325 ml, color blanco, taza Trump (asa...

Ver Detalles

Mira estos artículos similares:

¿Qué plotter de impresión comprar en 2020?

5 ideas para hacer tazas personalizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *